Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Despedido por hacerse un selfi en la morgue y compartirlo en la Red

Despedido por hacerse un selfi en la morgue y compartirlo en la Redtelecinco.es

Un auxiliar de perito investigador del servicio médico forense de Cabo San Lucas, en México, ha tomado una de las peores decisiones de su vida laboral: hacerse un selfi en la morgue. Por compartir la imagen en las redes sociales, el sujeto ha sido despedido.

Los medios locales han informado de que el auxiliar de perito compartió a través de su Facebook dos fotos en las que aparecía en la morgue durante una jornada de trabajo, tal y como informa La República. Y no sólo eso, es que cumplió otro error, ya que en las fotos publicadas aparecía la persona involucraba que había entrado fallecida en la morgue.
Debido a la realización y al hecho de compartir las fotos, el procurador de Justicia del Estado, Erasmos Palemón Alamilla Villeda, ha informado que el joven ha sido despedido por una conducta indebida. “No se tolerará que el servicio público se confunda por quienes en ella laboran, la exigencia de actitud institucional es permanente”, ha explicado el procurador.
Además, el despedido, un chico joven, había entrado a trabajar hace poco como auxiliar de perito investigador del servicio médico forense del hospital mexicano.