Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Mi hija ha ganado las alas más bellas", la despedida de una madre de su hija de 4 años

Última foto antes de la muerte de la pequeñaFacebook

La madre de Ellie Walton, la pequeña de cuatro años que ha fallecido a causa de un tumor cerebral, creó una página de Facebook hace varios años pidiendo ayuda para su hija. Tras años de lucha, y más de siete cirugías, la niña ha perdido la vida y su madre ha querido despedirse de ella con esta estremecedora fotografía.

Nació en diciembre de 2012, y desde entonces, su sonrisa iluminó a su familia a diario. Sus primeros meses de vida fueron completamente normales, la única preocupación de Sarah Walton, madre de la pequeña, era saber qué pañales comprar. Pero todo cambió cuando a los cuatro meses le detectaron un tumor cerebral, tras comprobar que la cabeza de Ellie sufría un gran bulto.
Y entonces comenzó la montaña rusa de sentimientos, así explica Sarah el momento en que escuchó las duras palabras; "Su hija sufre un tumor cerebral por el que corre peligro su vida", además, los médicos alertaron que "si no se opera de urgencia, sus probabiliades de sobrevivir son escasas".
A principios de 2013 la pequeña parecía estar recuperada, pero de pronto se enteraron de que su tumor era uno de los 60 casos extraños de una enfermedad de la que se desconocía un correcto tratamiento. Tras pasar más de siete veces por el quirófano y enfrentarse a quimioterapia, la pequeña no ha podido vencer la dura batalla a la que se enfrentaba.
Su madre, Sarah Walton, publicaba esta conmovedora imagen para dar la noticia a todos los que habían ayudado a la familia durante años, "Hoy Ellie ha ganado las alas más fuertes y bellas. Ahora mismo no tengo palabras, sólo gracias a Dios por dejarme ser su mamá".