Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desmantelada una organización criminal que distribuía cocaína en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a 15 personas de edades comprendidas entre los 25 y los 47 años por formar parte de una organización criminal que se dedicaba a distribuir cocaína en Barcelona, nueve de ellos ya han ingresado a prisión.
La policía catalana efectuó las detenciones el pasado jueves 3 de noviembre tras diez entradas y registros en varios domicilios y un trastero, donde los agentes intervinieron siete vehículos de alta gamma, 50 móviles de última generación, 500 gramos de hachís y treinta quilos de cocaína, armas y 340.000 euros.
Los traficantes contaban con tres domicilios y plazas de aparcamiento que servían como laboratorio y punto de venta de la droga que después distribuían a varios puntos de Cataluña, en cantidades superiores al medio kilo por transacción, según ha afirmado la policía catalana este sábado en un comunicado.