Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubren un monje momificado que murió meditando hace 200 años

Monje momificadocuatro.com

Sorprendente hallazgo en Mongolia tras descubrir la momia de lo que podría ser un monje que pudo fallecer meditando en posición de loto en torno al año 1800, según indican expertos forenses.

Los expertos no podían creer el hallazgo de los restos intactos de un monje momificado en estado de meditación. El cuerpo del hombre aparece sentado  en la posición de loto y tras una evaluación inicial, los expertos forenses afirman que los restos momificados tienen por lo menos 200 años de antigüedad. 
El descubrimiento tan sorprendente y tan increíblemente preservado, se ha producido esta semana en Mongolia en la provincia de Songino Khairkhan, según el recoge el Mirror citando a prensa local del país.