Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubren el cadáver de una menor de 3 años tras detener a su hermana de 17

Descubren el cadáver de una menor de 3 años tras detener a su hermana de 17CNN

 Una adolescente norteamericana, que también es madre de un bebé que al parecer se encontraba en estado de desnutrición, llevó a la policía a investigar la casa de la joven y en el registro encontraron el cuerpo de su hermana de 3 años que podría haber muerto semanas atrás. Los padres de las niñas se encuentran en busca y captura para interrogarles.

La policía busca también a los padres de las niñas, Jondrew Lachaux de 39 años y Kellie Phillips de 38 años, abandonaron  la casa familiar hace varios meses con los otros cinco hijos, de edades comprendidas entre 1 y 9 años de edad que pueden estar en California. La policía se encuentra en busca de ellos, según publica la CNN.
La investigación se inició el miércoles, cuando el bebé de 4 meses, hijo de la menor de 17 años fue llevado al Hospital en los suburbios de Las Vegas, con síntomas de desnutrición.
La policía arrestó a la madre adolescente acusada de maltratar al bebé y la internó en un centro de menores.
Un día después, se dictó una orden de registro a la casa de la familia. Fue entonces cuando la policía encontró el cuerpo de una niña de 3 años, que al parecer llevaba muerta "al menos un par de semanas", según la policía.