Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desconocidos realizan pintadas en los murales del estadio de Mendizorroza, en Vitoria

Desconocidos han realizado este sábado pintadas en las paredes exteriores del estadio de Mendizorroza, en Vitoria, donde los murales alavesistas que decoran las puertas del acceso al recinto han aparecido pintados de rojo.
En un comunicado, el Deportivo Alavés ha manifestado su "total rechazo a las pinturas aparecidas" en las paredes exteriores del estadio y que ha considerado son "actitudes aisladas que no ayudan en el fomento de los valores en el deporte, considerándolas una falta de respeto absoluta hacia nuestra historia".
Asimismo, ha subrayado que trabajará para resolver esta acción vandálica y que las paredes exteriores "vuelvan a contagiarse de sentimiento albiazul".