Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desarticulan dos redes de prostitución china que operaban en Madrid

La Policía Nacional ha desarticulado dos organizaciones, formadas principalmente por ciudadanos chinos, que se dedicaban a captar mujeres en China para obligarlas a ejercer la prostitución en domicilios que utilizaban como casas de citas ubicadas en torno a un local de ocio de Parla.

La operación se ha saldado con 27 detenidos, todos ellos de origen chino, salvo un español, y ha permitido la liberación de 25 víctimas, tres de ellas menores de edad, con edades comprendidas entre los 16 y 17 años, según ha informado en rueda de prensa el director general de la Policía, Ignacio Cosidó.
Todos los arrestados fueron puestos en prisión provisional, mientras las víctimas están recibiendo ayuda asistencial a través de distintas ONG que colaboran con la Policía.