Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desaparecido en A Coruña un joven de 27 años, visto por última vez en una discoteca

DesaparecidoFoto facilitada por la familia

El joven de 27 años y vecino de Visantoña (Mesía, A Coruña), Manuel Rodríguez Gómez, continúa en paradero desconocido desde que, en la madrugada del pasado viernes, fue visto por última vez en la zona del Palexco.

Según ha publicado este domingo en su cuenta de Twitter la asociación SOS Desaparecidos, fue en la conocida discoteca El Pelícano, de la ciudad herculina, donde fue visto por última vez. Manuel Rodríguez Gómez, de 27 años de edad, mide 1,80 metros y tiene una complexión delgada. Vestía un jersey azul marino y un pantalón vaquero.
Al parecer, el joven descansaba en las escaleras exteriores de la sala Pelícano (los porteros del establecimiento recuerdan haberlo visto allí e, incluso, parece que las cámaras de seguridad lo captaron) con un amigo hasta que este último se fue, dejándolo solo. Pasadas las 06.00 horas "envió un mensaje de Whatsapp a su jefe y a partir de las 06.42 horas el móvil daba apagado", por lo que no fue posible contactar más con él ni apareció por su trabajo en un taller de la zona de Santiago, informa El Ideal Gallego.