Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desaparecida una mujer cuando viajaba de Cantabria a Portugal

Paula Cristina Oliveira da Silva, desaparecidacuatro.com

Casada y con tres hijos, iban a buscar a su madre al país vecino

La última pista que hay es la llamada de teléfono que hizo a su marido el jueves

La Guardia Civil busca desde el viernes a Paula Cristina, una vecina de Guarnizo (Cantabria) de la que no se tiene pista desde que se marchó a Portugal para recoger a su madre. Sus familiares y amigos han empapelado las calles con su foto. Los agentes investigan si realmente llegó al país vecino.
Paula Cristina Oliveira da Silva, de 32 años y con tres hijos desapareció la pasada semana cuando se dirigía a Portugal a buscar a su madre. El viernes denunciaron su desaparición en Cantabria y tras las primeras labores del fin de semana se ha activado el protocolo de personas desaparecidas.
Los agentes intentan aclarar si Paula Cristina realmente llegó a Portugal, según informa el Diario Montañés.
Sus amigos y familiares ha empapelado las calles con su foto por si alguien puede aportar alguna pista. Algunos familiares han viajado a Portugal para ayudar en la búsqueda.
La última pista que hay de la joven es la llamada que hizo a su marido el jueves por la tarde para decirle que había llegado a Oporto y que iba a coger el metro para ir a casa de su madre.
La familia ofrece dos números de teléfono ante cualquier pista sobre su paradero: 680848881 y 666896049
FOTO: DIARIO MONTAÑÉS