Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desalojan un bloque contiguo al de la explosión en Premià de Mar (Barcelona) por su mal estado

Los Bombers de la Generalitat han desalojado este lunes a los vecinos del número 39 de la calle Elisenda de Montcada de Premià de Mar (Barcelona), contiguo al que sufrió una explosión el domingo, al considerar que su estado ha empeorado.
Según ha explicado el cuerpo a Europa Press, el desalojo se ha llevado a cabo después de que técnicos municipales comprobaran que los daños que sufrió el edificio a causa de la deflagración han ido a más y se hayan ensanchado algunas grietas.
Se trata de un bloque de tres plantas y bajos sobre el que el conseller de Interior, Jordi Jané, ya dijo el domingo que había quedado afectado "no de estructura sino porque han caído falsos techos, aluminios y cristales".
También se ha desalojado a los vecinos que viven en la puerta primera del bloque 192-194 de la Gran Via de Lluís Companys.
El alcalde de Premià, Miquel Buch, ha dado la noticia a los vecinos después del minuto de silencio que el Ayuntamiento ha organizado en recuerdo de la víctima mortal que dejó la explosión.