Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desalojados 23 ancianos por un incendio en una residencia de mayores sevillana

Un total de 23 ancianos han sido desalojados de forma preventiva de una residencia de mayores en calle Humildad de la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía a causa de un incendio que afectó a una de las habitaciones, han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El fuego se declaró en una de las habitaciones de la residencia y fue "rápidamente sofocado". Según los primeros datos, las llamas se habrían originado por un fallo en un aparato de calefacción.
Al lugar se desplazaron efectivos de bomberos, Policía Local y Nacional, Guardia Civil y servicios sanitarios, que procedieron al desalojo preventivo de 23 ocupantes de la residencia.
Debido a la edad y las patologías previas de los afectados, 13 de ellos han sido evacuados a los hospitales de Osuna --ocho-- y Écija --cinco--, mientras que otros siete fueron realojados en otras zonas de la propia residencia no afectadas por el incendio y otros tres fueron trasladados con sus familiares.