Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desalojado el colectivo neonazi Hogar Social del antiguo edificio del NO-DO de Madrid

Los okupas del colectivo neonazi Hogar Social han sido desalojados este miércoles del antiguo edificio del NO-DO, en la calle Velázquez de Madrid, en el que se habían instalado a principios de octubre, según ha informado la Delegación del Gobierno.
El desalojo, realizado por orden judicial, del juzgado instrucción número 22, ha comenzado a las 6:15 horas, se ha desarrollado sin incidentes y ya ha concluido.
Las Unidades de Intervención Policial (UIP, antidisturbios) han tenido que abrir la puerta con una cizaña y han identificado a las 18 personas que estaban en el interior. Los efectivos continúan en el edificio a la espera de que lleguen albañiles para tapiar el acceso.