Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete personas heridas al derrumbarse el techo de una cafetería en Logroño

Un total de siete personas han resultado heridas al derrumbarse el techo de la cafetería 'Kakao', ubicada en la calle Juan XXIII, en plena zona de las Cien Tiendas, de Logroño, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, el suceso se ha producido sobre las 10,40 horas de este jueves, cuando varias llamadas de particulares han alertado a SOS Rioja 112, de que se ha derrumbado el techo de este establecimiento hostelero.
Desde este Centro de Coordinación Operativa, se han movilizado efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y se ha dado aviso a Policía Local y a Policía Nacional.
En el accidente, se ha derrumbado parte del techo de escayola, por causas que aún se desconocen. Como consecuencia del suceso, un total de siete personas han precisado traslado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.