Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denuncian un presunto caso de abuso sexual a una menor de edad en la aldea de El Rocío

Se celebra El Rocío en Almonte, HuelvaEFE

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 19 y 21 años respectivamente vinculados con la denuncia por un presunto caso de abuso sexual a una joven de 17 años, en la aldea de El Rocío, en Almonte, Huelva. Los presuntos abusos se produjeron en vísperas de la procesión de la Virgen del Rocío, la cual congrega a miles de personas. La Guardia Civil "no quiere crear alarma" sobre los hechos dado que aseguran que el caso todavía debe ser investigado.

El cuartel de la Guardia Civil en la aldea de El Rocío, en Almonte (Huelva), ha registrado una denuncia por un presunto caso de abuso sexual que habría sido cometido sobre una adolescente menor de edad. Así los han confirmado este domingo fuentes de la Benemérita, que han indicado que la Unidad de Policía Judicial abrirá una investigación para esclarecer las circunstancias del caso así como para analizar las versiones de ambas partes.
Igualmente, la Guardia Civil ha avisado de que "no quiere crear alarma" con este hecho, pues aún debe investigarse el objeto de la denuncia, ya que los presuntos abusos, que se habrían producido en vísperas de la procesión de la Virgen del Rocío, con la que culmina la romería que durante estos días atrae a miles de personas a dicha aldea, son "muy recientes".