Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denuncian la desaparición de una vecina de Gelves (Sevilla)

El nieto de una vecina de la localidad sevillana de Gelves de aproximadamente 75 años de edad ha denunciado este sábado la desaparición de esta mujer ante la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), después de que fuera a recoger a su marido a una residencia y no volviera.
Así lo ha explicado a Europa Press un portavoz de la Policía Local de Gelves, quien ha informado de que la mujer habría salido este sábado, día de Nochebuena, para recoger a su marido, que padece alzheimer y que se encuentra en una residencia de la localidad de Palomares del Río (Sevilla) y aún no habría vuelto.
Dado que se desconoce el paradero de esta mujer, su nieto ha interpuesto una denuncia en la Guardia Civil de San Juan para alertar de este hecho.
De otro lado, fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han señalado a Europa Press que este sábado se ha recibido un aviso de un particular en torno a las 17,52 horas, en donde se alertaba de la desaparición de una mujer que reside en Gelves y que habría ido a recoger a su marido a una residencia.
Para la búsqueda de la misma se ha dado aviso a Policía Local y Guardia Civil. Según indica un anuncio publicado en la cuenta de Twitter de SOS Desaparecidos, la mujer tiene 77 años, mide 1,65 metros y habría sido vista por última vez en el también municipio sevillano de Coria del Río. Apunta igualmente que no llegó a la referida residencia, y que se desconoce cómo iba vestida.