Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denuncian la desaparición de dos menores en Huelva

Denuncian la desaparición de dos menores en HuelvaFoto cedida por la Subdelegación del Gobierno

La Policía Nacional ha recibido una denuncia por la desaparición de dos menores de edad. Se trata un joven de 17 años y una chica de 15, en Huelva capital, donde fueron vistos por última vez.

Según han informado este sábado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva a Europa Press, fue el pasado jueves cuando la Policía recibió esta denuncia, por lo que se ha iniciado la búsqueda de estos dos menores de edad, cuyo paradero se desconoce por el momento.
La Policía Nacional registró una denuncia por la desaparición de los dos menores el pasado jueves por la noche, momento desde el que se comenzó la búsqueda de la pareja, además de activarse el protocolo de desaparición de menores, si bien a fecha de este sábado continúan en paradero desconocido.
Según informa la familia de Lidia, es una "fuga planeada y voluntaria" por parte de los dos ya que estaban "castigados cada uno en su casa y Lidia salió corriendo de la misma", señala Huelva Información.