Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denuncian en Mallorca al dueño de un dron por grabar a unas chicas que tomaban el sol desnudas

Un grupo de siete mujeres han denunciado al propietario de un dron que las grabó mientras tomaban el sol desnudas sobre la cubierta de un yate en llaüt . El aparato, que era controlado desde otra embarcación cercana, sobrevoló la barca durante varios minutos.

Las amigas tomaban el sol en un yate en el llaüt, cinco de ella completamente desnudas, cuando vieron acercarse al dron con la luz roja parpadeante que señalaba que estaba grabando.
Las mujeres se dieron cuenta de que el aparato era controlado desde otra embarcación de lujo de bandera francesa, según ha publicado el diario Última Hora.
Las chicas, que escucharon las risas de los tripulantes que miraban las imágenes que grababa el dron, les advirtieron de no seguir haciéndolo, pero no las escucharon.
Ante esta respuesta, las jóvenes comenzaron a su vez a grabar el dron y la escena con el piloto del aparato.
Los tripulantes guardaron la bandera francesa para no ser identificados y se dirigieron al puerto, mientras las chicas seguían grabándolos y recriminándolos por lo ocurrido.
Al llegar a tierra, las chicas denunciaron los hechos ante la Guardia Civil y el hombre, de nacionalidad francesa, reconoció los hechos, aunque aseguró que había borrado las imágenes.