Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenada a nueve años de cárcel por ayudar a que violen a su hija de 7 años

Una mujer entra en prisión tras ser condenada a 4 años por obligar a dos mujeres a prostituirsetelecinco.es

Una mujer ha sido condenada por el Juzgado de Gales a nueve años de cárcel por planear una agresión sexual contra su hija, de 7 años. El agresor y la madre se enviaron mensajes de texto durante días, incluso intercambiaron fotos de la pequeña desnuda.

La mujer, que no puede ser identificada por razones legales, planeó una agresión sexual, en varias ocasiones, contra su hija, con el pedófilo Stuart Bailey. Ambos se mensajeaban de forma "depravada" e incluso hablaban de cómo llevar a cabo la violación, según confirma The Guardian. La madre, además, obligaba a su hija a posar desnuda o de forma insinuante para enviarle fotografías de caracter sexual al hombre, de 54 años.
El hombre, Stuart Bailey, de Gales, fue condenado a 13 años de cárcel por el delito, mientras la madre cumplirá una condena de 9 años. La policía comenzó a investigar cuando encontraron en el teléfono del agresor varias conversaciones similares con varias mujeres, donde conseguía manipularlas hasta lograr que le permitieran, incluso ayudaran, a agredir sexualmente a sus hijas.
En las conversaciones se observaba como laa pareja planeaba violar a la niña drogándola. El abogado de la madre ha defendido que ella "sólo estaba siendo manipulada, y que en ningún caso tenían pensado llevar a cabo las conversaciones depravadas que mantenían".