Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decretan prisión para el supuesto autor de la agresión en Lepe a la hermana de su pareja y a su hijo

El juzgado número 1 de Ayamonte (Huelva) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que fue detenido el pasado sábado tras haber presuntamente agredido a la hermana de su pareja sentimental, y al hijo de ella, menor de edad.
Según han informado a Europa Press desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el juez ha decidido enviarle a prisión por un delito de tentativa de homicidio y otro de lesiones, mientras que él se ha acogido a su derecho a no declarar.
Este hombre ha pasado a disposición judicial este martes tras haber sido dado de alta de la hospitalización que precisó el pasado sábado tras autolesionarse en el cuello después de haber presuntamente herido a esta mujer y a este menor.
Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía explicaron que a las 13,40 horas recibieron aviso de una supuesta agresión a un menor en la Avenida de Arboleda de Lepe, y que desde el servicio de emergencias 061 se trasladó a un menor al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde continua ingresado.
Por otra parte, fuentes de la investigación indicaron el sábado que el supuesto agresor habría agredido a la mujer causándoles lesiones que aún estaban pendientes de valoración sanitaria.