Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia más grande de Gran Bretaña celebra la llegada de su decimoctavo hijo

La familia más grande de Gran Bretaña celebra la llegada de su decimoctavo hijoDaily Mail

Los orgullosos padres, Sue y Noel Radford están celebrando el nacimiento de su decimoctavo hijo, una niña llamada Hallie Alphia. La feliz mamá anunció la noticia a través de las redes sociales y comentó que la pequeña había pesado 3,600 kilogramos.


Los Radfords, dirigen una panadería de éxito en Morecambe, Gran Bretaña, y por ello no reclaman los beneficios estatales que les ofrecen por ser familia numerosa. La mujer no descarta tener más hijos en un futuro no muy lejano. 
El segundo nombre de la recién nacida es un homenaje a uno de los bebes que perdieron en la semana 26 de gestación hace un año.
Cuando Sue anunció el embarazo en diciembre, el hijo mayor de la familia, Chris, de 26 años dijo que había estado preocupado por el nuevo bebé después de la angustia sufrida en la familia tras perder un bebé hacía poco tiempo, según ha publicado el diario Daily Mail.
A la mujer se le ha adelantado el parto porque todavía le faltaban unos días para salir de cuentas. "El martes por la noche me decidí a ir al hospital sólo para obtener un chequeo porque no sentía el movimiento de la pequeña. Yo pensaba que me iba a monitorizar durante un tiempo y que iba a volver a casa, pero no fue así, Hallie nos sorprendió con su pronta llegada unas horas más tarde de mi ingreso en el hospital".