Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decenas de heridos por el desplome de las gradas de un circo en Chile

Decenas de heridos por el desplome de las gradas de un circo en ChileTwitter: @dipepel

Las gradas de del circo acuático sobre hielo de los Hermanos Tejedoren Salamanca, Chile, se desplomaron mientras se celebraba el espectáculo con hasta 200 personas sentadas, provocando que decenas hayan resultado heridas por el accidente. Las autoridades creen que el débil estado del terreno pudo ser la causa del mismo.

Al parecer, la hilera de asientos en la que unas 200 personas disfrutaban del espectáculo circense se precipitó al vacío hiriendo a entre 20 y 30 personas, de acuerdo con la prensa chilena.
Las fuerzas de seguridad que atendieron la emergencia han achacado el suceso a la debilidad del terreno por las lluvias torrenciales que han azotado la región de Coquimbo en los últimos días.