Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Gandy, ¿el hombre perfecto?

David GandyInstagram/Facebook

Es guapo, famoso y rico pero, David Gandy quiere demostrar al mundo que es algo más que un modelo de éxito. Detrás de sus ojos azules penetrantes y su cuerpo de revista hay un hombre solidario que quiere demostrar que es algo más que una cara bonita. David ha colaborado en varias campañas solidarias y habla de ello en sus redes sociales donde tiene miles de seguidores.

Según informa el diario Daily Mail, David Gandy, modelo británico de 35 años, ha decidido demostrar al mundo que es algo más que una cara bonita. El modelo mejor pagado del mundo se ha remangado la camisa para colaborar con sus propias manos en la transformación de una escuela Maria Fidelis, en Londres, destinada a pequeños con dificultades de aprendizaje.
“He aprendido con las obras de caridad que apoyo que las donaciones no siempre son lo más beneficioso, el tiempo y el esfuerzo es lo que realmente cuenta”, afirma.