Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El regalo de David Beckham a Victoria:“¡Feliz cumpleaños mujercita!”

El regalo de David Beckham a Victoriacuatro.com

David Beckham deseó un feliz 41 cumpleaños a su mujer Victoria Beckham. El exjugador de fútbol compartió en Facebook una imagen de ambos tomada hace años. En la imagen antigua se les ve a ambos con el pelo rubio decolorado y totalmente embelesados el uno con el otro. David escribió  “¡Feliz cumpleaños mujercita!”

La Spice Girl también publicó imágenes de las celebraciones de su cumpleaños, informa The Mirror. “Mi lugar favorito en el mundo, con mi maravillosa familia. Os quiero”, escribía bajo una imagen de ella misma mirando al océano. La ahora diseñadora también compartió una imagen de un trofeo de Oscar con la leyenda ‘Madre del Año’. “¡El mejor regalo! De mis chicos y Harper”, explicaba.