Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Beckham vacila, en directo, a su hijo Brooklyn en Instagram

David Beckham 'trollea' a su hijo Brooklyntelecinco.es

Cuando Brooklyn Beckham inició una retransmisión en directo a través de Instagram para sus más de 9 millones de seguidores, no pensaba que su padre le 'trolleara' la emisión. David Beckham también era testigo de la retransmisión y no dudó en mandar varios mensajes intentando vacilar a su hijo mayor.

El hijo mayor de David Beckham y Victoria Beckham ha sido 'víctima' de una broma de su padre cuando estaba en plena retransmisión en directo a través de la plataforma Instagram.
El menor, de 17 años, comenzó una retransmisión para más de sus 9 millones de seguidores, donde sus fans interactúan con él y pueden escribir comentarios en directo. Para sorpresa de todos, un usuario especial se coló en la retransmisión: el propio David Beckham.
El exjugador de fútbol actúo como si de un 'troll' se tratase al mandar varios mensajes intentando vacilar y poner en ridículo a su hijo. Empezó con un "Deberías estar en la escuela", que ya provocó que los seguidores se percataran de que el mismísimo Beckham padre estaba viendo a su vástago en directo.
Pero no lo dejó ahí, Beckham volvió a atacar con un segundo mensaje, escribiendo: "Esa es mi camisa". Una divertida anécdota que las redes sociales se han tomado con mucho humor.