Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familia y amigos de Darío Barrio agradecen las muestras de cariño

La familia y amigos de Darío Barrio y todo el equipo del restaurante Dassa Bassa ha agradecido "profundamente" todas las muestras de cariño recibidas "en estos difíciles momentos", al tiempo que han alabado los "sabores" que dejará el cocinero "para el recuerdo".

"Se ha marchado un genio de la cocina y una gran persona, pero nos deja sus únicos y particulares sabores para el recuerdo", reza el comunicado remitido por la familia de Darío Barrio.
El cocinero madrileño falleció este viernes a los 42 años cuando participaba en un espectáculo de salto base en el Festival Internacional del Aire 'El Yelmo', inaugurado en Segura de la Sierra (Jaén) y en el que se iba a rendir homenaje al también fallecido Álvaro Bultó.
El afamado cocinero, propietario del restaurante Dassa Bassa, falleció cuando estaba participando en el espectáculo de salto base, que realizó desde un paramotor, y después de que no se abriera el paracaídas que llevan habitualmente los participantes.