Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un chico transexual denuncia a dos jóvenes por pegarle una paliza en Granada

Un joven granadino de 21 años, Daniel Peinado, ha denunciado haber recibido una paliza por su condición de transexual a manos de dos jóvenes que le insultaron y le abordaron mientras paseaba a su perro por un parque de la capital granadina. La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de identificar a los autores de la agresión, que se produjo en la noche del martes en la Plaza de la Concordia de los Alminares, en la capital granadina.

La víctima, que ha colgado un vídeo en You Tube en el que relata que los agresores le llamaron por su nombre y cree que le reconocieron por su canal de vídeos. Entre lágrimas, explica que le tiraron al suelo y le agredieron repetidamente provocándole hematomas en la cara, las costillas, las piernas y otras partes del cuerpo. También le insultaron llamándole "vicioso y degenerado" y afirmando "que si Franco levantara la cabeza le fusilarían" o que "preferirían ahorcarse" antes que ser como él.

El joven ha narrado que pasó "miedo" y que "hubo un momento en el que pensaba que le "mataban, que no salía de allí". "Yo no me meto nunca con nadie y no me merecía eso, que dos personas por diversión me dijeran esas cosas", "tengo el cuerpo lleno de morados (...) pero lo que más me duele es la parte emocional, pararme y pensar si ya no tengo suficiente con verme en un cuerpo que no me corresponde, que no deseo", sostiene entre sollozos.