Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Rovira, el favorito de los españoles para tomar unas cervezas

El actor Dani Rovira es el  favorito de los españoles para tomar unas cervezas, según la encuesta '¿Con quién te irías de cañas?', realizada por 'Madison Market Research' para 'Cerveceros de España', en un podio que le acompañan el Rey D. Felipe VI y Rafa Nadal.

El humorista malagueño, Dani Rovira, se estrena en el pódium como el personaje predilecto por los españoles para cervecear en la barra de un bar. En la presente edición, aparecen también como favoritos S.M. el D. Rey Felipe VI y el tenista Rafa Nadal. Este año, Antonio Banderas y Mario Vaquerizo, cierran la lista de los cinco primeros puestos elegidos como la mejor compañía para irse de cañas.
Los resultados de 2015 reflejan que los encuestados optarían por contrastar puntos de vista sobre la situación del país con el actual monarca y en cambio, con el actor y humorista malagueño, les apetecería, "entre risas", comentar el panorama actual.
El estudio refleja que los españoles valoran la compañía como uno de los factores más importantes a la hora de irse de cañas, ya que la cerveza es una bebida social que se consume mayoritariamente con algo de comer y de forma moderada junto a familiares y amigos y, por qué no, con personajes populares.
En España, la cerveza es una bebida de carácter social que se consume de forma moderada, normalmente acompañada de una tapa y rodeada de amigos y familiares.