Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La DGT inicia este lunes una campaña especial de control del consumo de drogas y alcohol

La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha este lunes 12 de diciembre una nueva campaña especial de control y vigilancia del consumo de drogas y alcohol entre conductores, que se prolongará hasta el próximo 12 de diciembre, según ha informado el Ministerio del Interior.
La campaña, que se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la DGT realiza sobre seguridad vial, contará con la participación de los Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que intensificará la realización de pruebas de verificación sobre consumo de alcohol y drogas en carretera.
El subdirector adjunto de Investigación e Intervención de la Dirección General de Tráfico, Juan Carlos González Luque, acudirá este lunes a una carretera madrileña para supervisar la puesta en marcha de esta campaña.