Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cumple su promesa de preescolar y se casa con ella 20 años después

parejaInstagram / Facebook

Con solo tres años de edad, Matt Grodsky le prometió a Laura Scheel que se casaría con ella cuando fueran mayores. Pasados 20 años, cumplió su promesa y le pidió matrimonio.

Matt Grodsky se casó con Laura Scheel en diciembre y dijo que uno de sus primeros recuerdos es "tener tres años y estar de pie frente a mi clase de preescolar, declarando que me casaría con ella algún día".
Su historia romántica ganó una mayor atención cuando los detalles y las fotografías fueron publicados por la cuenta de Instagram "thewaywemet".
Matt cuenta a The Independent que cuando eran pequeños Laura le enseñó a montar en los columpios, a dibujar colinas… "Estaba enamorado de Laura cuando era niño, y todavía lo estoy a día de hoy", agregó.

Habla de sus recuerdos de jugar al escondite con Laura, y permanecer despierto juntos incluso durante la hora de la siesta. Perdieron contacto cuando entraron en la escuela primaria, y durante esos siete años solo se veían las caras cuando se enviaban las tarjetas de felicitación por Navidad.

Un amigo mutuo les volvió a juntar en la escuela secundaria, y llevan saliendo desde entonces. Entonces, en mayo de 2015, dijo que "decidió permanecer fiel a mi promesa preescolar" y le propuso matrimonio "en el lugar en que todo comenzó... (fuera) de nuestro aula de preescolar".
Ella pensó que estaban allí sólo para un picnic, pero Matt se arrodilló y le pidió que se casara con él, y ella aceptó.