Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Leganés no tiene conocimiento de que Flores celebre el 'Space Fest 2013' en La Cubierta

Cubierta de Leganéscuatro.com

El Ayuntamiento de Leganés no tiene conocimiento de que Diviertt, la empresa de la que es propietario Miguel Ángel Flores, esté organizando una macrofiesta para Nochevieja en La Cubierta de Leganés bajo el nombre de 'Space Fest 2013' y que se anuncia para su séptima edición como el mayor festival del año, según señala la página web de la empresa.

Miguel Ángel Flores es uno de los imputados en el 'caso Madrid Arena' al ser el dueño de la empresa que organizó la fiesta en la que fallecieron cinco jóvenes por una avalancha humana.
La fiesta 'Space Fest 2013' se iba a celebrar en el recinto municipal Madrid Arena, pero el mismo está cerrado con motivo a esta investigación judicial. Según ha publicado 'El Mundo' podría celebrarse en La Cubierta, pero en las páginas web dónde se puede comprar la entrada anticipada pone que aún está por confirmar. Incluso, la página web de Diviertt elude señalar dónde se celebrará.
Asimismo, fuentes del Ayuntamiento de Leganés han señalado a Europa Press que La Cubierta, una concesión administrativa del Consistorio, no ha comunicado nada sobre la posible celebración de la fiesta.
En la página web de Diviertt, se informa de que las entradas compradas de forma anticipada salen a 55 euros y se comunica que "todas las entradas se controlarán electrónicamente en el acceso para asegurar su autenticidad". La venta anticipada se realiza por teléfono, internet, tienda, centro comercial o relaciones públicas.
En el apartado de información del evento se señala que "el 1 de enero de 2013 se concitarán los mayores artistas de la electrónica en una cita que ya es todo un clásico".
"Apoteosis musical que corre paralela, desde sus varios escenarios, al despliegue tecnológico de luces y efectos especiales, la creatividad hipnótica y desbordante de los videoartistas más reputados, y las emocionantes y siempre imaginativas puestas en escena del grupo de animadores, bailarines y acróbatas", señala.