Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es este el peor cruasán del mundo?

¿Es este el cruasán con peor sabor del mundo?Mr Holmes Bakehouse

Una pastelería de California ha decidido crear un nuevo tipo de cruasán. Para ello, en el interior del tradicional bollo francés ha puesto sushi y lo acompaña de salsa de soja. No obstante, los clientes no se han mostrado satisfechos con el resultado.

La innovación no ha tenido buenos resultados para la pastelería californiama Mr Holmes Bakehouse. La tienda decidió crear un nuevo tipo de cruasán y puso los ingredientes del sushi en el interior del bollo, según publica The Mirror.
Salmón, nori, jenjibre y wasabi son los protagonistas del bollo que ha dejado a algunos clientes con muy mal sabor de boca, según sus quejas en las redes. Además, la pastelería, incluye salsa de soja para acompañar el cruasán, algo que según los japoneses no debe tomarse con el sushi.
Con caras enfermizas, los consumidores reflejan cómo se sienten tras probar el bollo. Así, Azalia Ruiz, una de ellas, usuaria de Twitter, escribía en su cuenta: "Acabo de probar el cruasán que tenía sushi dentro" acompañado de uno de estos emoticonos.