Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristianos ortodoxos rocían con agua bendita al cantante Marilyn Manson en Moscú

Marilyn MansonGTRES

Un grupo de activistas cristianos ortodoxos rociaron con agua bendita al cantante Marilyn Manson y a su banda justo antes del concierto previsto para este viernes en la capital Rusa.

El líder del movimiento extremista religioso Voluntad de Dios, Dimitri Enteo, comunicó el ataque en su página de Twitter. Sus integrantes arrojaron "agua bendita y huevos" al músico. Además, Manson no pudo realizar su concierto en la capital rusa por una amenaza de bomba, según informó después el portal de noticias Russia Today.
Una semana antes, más de 400 residentes de Novosibirsk, donde Manson iba a celebrar otro concierto en el marco de su gira rusa, exigieron la suspensión del evento al denunciar que las letras del artista suponían una mezcla de "obscenidades, propaganda a favor de las drogas, perversión sexual y abuso de la fe cristiana".