Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano se hace un selfie conduciendo

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más activos en las redes sociales. Es habitual verle compartir su día a día con sus seguidores, sobre todo en Instagram. Tal es su enganche que no ha podido esperar a bajarse del coche para dar los buenos días a sus fans y ha publicado un selfie en el que se fotografía conduciendo. Una imprudencia que promete levantar la polémica.

Good morning 👍👌😘✌️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Varios de sus compañeros en el Real Madrid han tenido ya problemas por incumplir las normas de tráfico y Cristiano podría unirse a ellos. Camino del entrenamiento con su equipo no ha dudado en hacerse un selfie mientras conducía para dar los buenos días a sus seguidores.
Esta imprudencia puede costarle cara y promete levantar polémica en las redes sociales. Algunos de sus seguidores ya le avisa, "los chivatos van a salir diciendo que si te haces fotos conduciendo ejemplooooo", escribe uno de ellos.