Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo no sabe cuánto dinero tiene

Cristiano Ronaldo en una foto en Instagramcuatro.com

Cristiano Ronaldo ha asegurado que no sabe cuánto dinero tiene. El delantero del Real Madrid dice que no sigue la evolución de su cuenta bancaria, a pesar de la infancia tan pobre que tuvo en su natal Madeira en Portugal.

El futbolista ha contado que no es la búsqueda de dinero lo que lo mueve, aunque admite que no siempre fue así.
"No sé cuánto dinero tengo. No es el dinero lo que me mueve", explicó. Es verdad que al principio no lo hice, cuando no tenía nada. Entonces  quería tener dinero para mí y mi familia, porque yo me crié con nada, éramos muy pobres. No tuve sin juguetes ni regalos en Navidad".
El delantero portugués -según el tabloide británico Mirror-  también contó de su deseo de ser recordado cuando cuelgue las botas, tal como ocurre con Maradona o Pelé.
Cristiano Ronaldo quiere para él el mismo trato que se les da a la leyenda del astro argentino y al brasileño, que son considerados los dos mejores jugadores de todos los tiempos.
Ronaldo, que consiguió la victoria en la Liga de Campeones la pasada semana ha declarado su deseo de jugar hasta los 40 y pasar a la historia como uno de los mejores.
"Sin el fútbol, no sé qué hacer. Espero jugar siete u ocho años más. Quizá más. Si mis piernas me permiten quiero jugar hasta los 40. Espero un día estar en la primera página de la historia del fútbol, en la misma página que Maradona y Pelé. Quiero llegar allí. "