Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo presume de hijos en una tierna estampa familiar

Cristiano Ronaldo presume de hijos en una tierna estampa familiarGtres

Cristiano Ronaldo presume de recién estrenada familia numerosa en las redes sociales. Lo hace con una tierna instantánea en la que aparece su hijo Cris Jr. de siete años de edad y los mellizos Eva y Mateo, que llegaron al mundo el pasado mes de junio.

Cristiano Ronaldo, quien fue recientemente padre de mellizos mediante gestación subrogada, presentó a sus bebés al mundo compartiendo una tierna fotografía en las redes sociales. El astro portugués aparecía con los dos pequeños en brazos, en la que la cara del portugués hablaba por sí sola.
Cristiano Ronaldo ha vuelto a compartir una instantánea de Eva y Mateo -los nombres elegidos para los recién nacidos- esta vez en una bonita estampa familiar. El futbolista aparece junto a su hijo Cris Jr., de siete años de edad, en un columpio de madera en compañía de los dos pequeños.
Una fotografía que el jugador del Real Madrid ha acompañado con una única palabra 'blessed' -bendición- que así es como Cristiano Ronaldo siente el dulce momento que está viviendo.

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 8:45 PDT