Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo, apurando al máximo sus días de vacaciones en Dubái

Crisitiano en DubaiInstagram

Sin duda el portugués se merecía unas vacaciones por todo lo alto para cerrar uno de los mejores años en su carrera profesional. Y es que ha ganado una gran cantidad de premios (más de cuatro trofeos) con el Real Madrid y a nivel individual.

CR7 disfruta de su familia, junto a Cristiano Ronaldo Junior y su guapa novia, la modelo Irina Shayk de estas vacaciones en Dubái. El jugador luso nos pone los dientes largos con las instantáneas que sube a su cuenta oficial de Instagram.
En esta ocasión, podemos ver a como Cristiano Ronaldo disfruta de la terraza de la habitación del hotel en el que se aloja. Se trata pues del espectacular Atlantis The Palm, según informa ABC. Un hotel que se encuentra situado en la isla artificial de La Palmera construida en Dubái.

En la fotografía además, podemos ver el hermoso skyline de la ciudad, una vista privilegiada para relajarse y aprovechar al máximo sus vacaciones antes de volver a la rutina con el equipo merengue, con el que está dispuesto a conseguir nuevos títulos y revalidar los conseguidos en este 2014.