Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo: "Estoy muy feliz de poder estar con mis hijos por primera vez"

Cristiano Ronaldo: "Estoy muy feliz de poder estar con mis hijos por primera vez"telecinco.es

Cristiano Ronaldo ha abandonado Rusia. La Federación portuguesa le ha liberado de jugar el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones para que pueda viajar a conocer a sus hijos recién nacidos. Está previsto que la estrella de Real Madrid regrese a su país este jueves desde Rusia. "Estoy muy feliz de poder estar con mis hijos", ha publicado en un mensaje en Facebook.

Cristiano Ronaldo ha dado a conocer la noticia en su perfil de Facebook: "He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez".

Ya antes de que arrancara la Copa Confederaciones, Cristiano Ronaldo supo que había sido de nuevo padre. En ese momento, el jugador prefirió disputar el torneo con normalidad junto con el resto de sus compañeros. Pero tras la derrota por penaltis en la semifinal ante Chile, el delantero fue liberado del último encuentro que su selección jugará este domingo al perdedor de Alemania-México.