Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Creo que mi mujer se ha caído de la moto, la he perdido durante el camino"

"Creo que mi mujer se ha caído de la moto, la he perdido durante el camino"Gtres

La pareja italiana hizo un descanso en la ciudad italiana de Moncalvo después de un largo recorrido en moto. Cuando el hombre volvió a reanudar la marcha, olvidó algo muy importante: su mujer.

Llevaba recorridos 40 kilómetros en moto cuando de pronto se dio cuenta de que le faltaba algo: su mujer. Según informa El Periódico, el hombre llamó en seguida a la Policía: "Creo que mi mujer se ha caído de la moto, la he perdido durante el camino".
Se trataba de una pareja italiana que después de haber recorrido un largo camino en moto decidieron hacer un descanso en Moncalvo (Italia). Cuando el hombre de 59 años volvió a retomar la ruta no se percató de que olvidaba a su mujer.
En plena crisis de pánico, contactó con el 112 porque pensaba que su mujer se había caído durante el camino en algún punto de la carretera. Además, no podía contactar con ella porque el teléfono móvil de la mujer estaba en el maletero de la moto.
Una vez alertados los carabinieri, el hombre recibió una llamada de un desconocido y era su mujer. Según recoge el mismo medio, le dijo a su marido: "Soy yo, mira que dejarme en Moncalvo…, ven a por mí". Al parecer la mujer caminó por la ciudad hasta que alguien le prestó el teléfono para hacer una llamada.