Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés muestra su apoyo a las víctimas de la violencia de género

El Grupo El Corte Inglés y sus empleados, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, han mostrado su apoyo a las mujeres víctimas de la violencia machista con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra este 25 de noviembre, según comunica la compañía.
Por ello cerca de 60.000 de sus trabajadores pondrán rostro al compromiso de la compañía con la causa y portarán de forma voluntaria, el viernes 25 de noviembre, chapas con el lema 'Hay salida a la violencia de género' y en todas las pantallas informativas de sus centros difundirán el vídeo de la campaña 'Hay salida a la violencia de género', editado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
La empresa añade que subirá a las redes sociales un álbum de fotos con grupos de empleados luciendo la chapa en sus solapas, además de habilitar un hashtag específico para la causa #HaySalidaECI.