Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cortada al tráfico la A-15 y la A-1 en Navarra para todos los vehículos

Nevadas en Navarracuatro.com

La A-15 (Autovía de Leitzaran) y la A-1 (Autovía del Norte) han sido cortadas al tráfico para todos los vehículos como consecuencia del temporal de nieve.

Con motivo de estos cierres a la circulación, se han habilitado desvíos por la N-121-A (Pamplona-Behovia), según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.
Las previsiones meteorológicas anuncian un descenso de las temperaturas durante la tarde de este domingo, con posibles heladas, circunstancia que dificultará aún más la circulación por las carreteras navarras, afectadas por el temporal de lluvia y nieve.
La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activada la alerta naranja por riesgo importante de precipitaciones en forma de nieve en toda la Comunidad excepto en la Ribera y ha activado la alerta roja por riesgo extremo de aludes en el Pirineo, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.
Por todo ello, el Gobierno de Navarra reitera su llamamiento a la prudencia y aconseja a los ciudadanos que se abstengan de viajar en vehículos particulares y que no realicen salidas al monte o a disfrutar de la nieve.