Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una detenida por la muerte violenta de otra mujer en Córdoba

Una mujer, de la que se desconocen más datos de su identidad, ha sido detenida por su presunta relación con la muerte violenta de otra mujer en un suceso acaecido en el Polígono Guadalquivir de la capital cordobesa.

Fuentes policiales han informado a Europa Press de que esta muerte violenta, cuyas circunstancias ni causas han trascendido, ocurrió a última hora de este viernes en la referida zona de la capital.
Por el momento, la detenida se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. Mientras, el Cuerpo Nacional de Policía no descarta que pueda haber más detenidos por estos hechos, toda vez que continúa con las investigaciones para tratar de esclarecer lo ocurrido.