Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"No hay nada que nos indique que los niños estén muertos"

La familia materna de los niños de Córdoba mantienen la esperanza de que "estén bien"

Cuando se cumplen doce días de la desaparición de Ruth y José su paradero sigue siendo una incógnita. La familia de la madre de los pequeños mantiene la esperanza de que "los pequeños estén bien" y, según ha explicado su portavoz, Esther Chaves, a Informativos Telecinco, "no hay nada que nos indique que los niños están fallecidos".
La familia materna de los pequeños mantiene la esperanza de que Ruth y José aparezcan sanos y salvos.
Según ha explicado la portavoz de la familia materna, Esther Chaves, en una entrevista en Informativos Telecinco, "no hay nada q nos indique q los niños están muertos por lo que nos agarramos a la esperanza de que los niños están bien y los tienen alguien que no sabe como salir de este atolladero".
La portavoz ha insistido en que hay que respetar la presunción de inocencia del padre de los niños y, a pesar de su detención, afirman que "hay que ser prudentes porque los niños tienen familia por las dos partes y el principio de presunción de inocencia lo tiene todo el mundo y su padre también. Nuestra única preocupación es saber cómo están los niños".
Esther ha explicado que "la familia del padre está colaborando con la policía en la medida que lo necesita", además entiende que aunque "no tenemos contacto con ellos lo estarán pasando mal como es lógico".