Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Controlado un incendio en la zona del embalse de Yesa, en la frontera entre Aragón y Navarra

Un incendio declarado en la zona de Yesa, que afectaba mayoritariamente a territorio aragonés, ha sido controlado a primera hora de este domingo, según ha informado el Gobierno foral.
Sobre las 6 horas, agentes de la Policía Foral que se encontraban en el Monasterio de Leyre han informado de que se había producido un incendio forestal en un pinar en la muga con Aragón.
Han sido movilizados los parques de Sangüesa, Tafalla y Cordovilla, y Aragón ha enviado bomberos de Ejea y Sos. Se han movilizado también medios aéreos del Gobierno de Navarra, que ya se han retirado, y permanecen en el lugar los bomberos de Sangüesa y Tafalla colaborando con los de Ejea y Sos en las tareas de remate.