Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa en el hospital el hombre que presuntamente asesinó a su mujer en Ciudad Lineal

El hombre que asesinó presuntamente a su esposa este sábado en Ciudad Lineal continúa detenido en el hospital Gregorio Marañón, donde permanece desde entonces por unas heridas superficiales de arma blanca. Seguirá allí al menos "durante todo el día de hoy", han informado a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía Nacional.
Alrededor de las 22 horas el Summa recibió este sábado una llamada de la Policía Nacional solicitando ayuda para que acudieran a una vivienda de la calle Vicente Espinar 27, en Ciudad Lineal. La llamada de alerta la había hecho el presunto agresor.
Los efectivos sanitarios se encontraron en la cama a una mujer de 55 años con indicios de estrangulamiento. No había posibilidad de reanimación y el Summa certificó la muerte. No constaban denuncias por maltrato.