Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exministro Eduardo Zaplana, nuevo vocal del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Eduardo Zaplana como vocal del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en sustitución de Julio Álvarez Gómez.
Eduardo Andrés Julio Zaplana Hernández-Soro (Cartagena, 1956) es licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante. Ha sido presidente de la Generalidad Valenciana, ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y portavoz del Gobierno de España. Actualmente es adjunto al secretario general de Telefónica, cargo que ocupa desde 2008.
Cuenta con una dilatada experiencia profesional tanto en gestión, política como ahora en la empresa, a la que se suma este nombramiento como vocal del Consejo Social de la UPCT.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, la portavoz del Ejecutivo, Noelia Arroyo, ha puntualizado que Zaplana cubrirá una plaza de vocal que se encontraba vacante.