Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos pone en marcha un perfil en Instagram

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos ha puesto en marcha un perfil en la res social de Instagram, un nuevo cana de comunicación con los profesionales y con la sociedad.
En este nuevo perfil, los farmacéuticos darán difusión, entre otros temas a carteles de campañas sanitarias, de concienciación social, infografías con recomendaciones y consejos farmacéuticos, imágenes de eventos celebrados, así como anuncios de jornadas y sesiones informativas online impulsadas desde la propia organización colegial.
El presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, ha indicado que la presencia y participación de los profesionales farmacéuticos en las redes sociales es cada vez mayor y, por parte de los ciudadanos, se demanda una información sanitaria de calidad, rigurosa y actualizada.
"Una doble realidad ante la que debemos saber dar respuesta desde las organizaciones profesionales y contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, como profesionales sanitarios expertos en el medicamento que somos y en contacto directo con los ciudadanos", ha apuntado Aguilar.
La presencia del Consejo General Colegios Farmacéuticos en Redes Sociales, se une a los de Twitter, Linkedin, el canal de Youtube y Google Plus.