Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Confunden una muñeca erótica con un cadáver en Corea del Sur

Confunden una muñeca erótica con un cadáver en Corea del Surcuatro.com

Un dispositivo de 50 agentes, en Corea del Sur, fue a una casa en Seúl después de una llamada en la que afirmaban que había un cadáver al lado de un riego. Cuando llegó la policía, uno de los agentes afirmó que era una mujer al tocar su piel. Más tarde, volvieron a comprobar el "cadáver" y se dieron cuenta de que era una muñeca hinchable.

Una llamada llegó a la estación de policía de Seúl, en Corea del Sur, explicando que parecía haber un cadáver cerca de un riego de césped. Una patrulla se acercó al lugar y cuando llegaron afirmaron por el tacto que era una mujer.
Después de que avisaran contando que podía ser un homicidio, 50 unidades de policía fueron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que era una muñeca erótica. Los agentes explicaron al periódico nacional que "la piel era igual a la de cualquier persona".
Al principio parecía un asesinato por que la muñeca estaba atada con tela y cintas azules. Según BBC News, este modelo de juguete sexual comenzó a importarse hace una década y no solo se vende en tiendas de productos para adultos, sino que algunos moteles la alquilan a clientes para servicios sexuales.