Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Confesión viral: "Papá somos gays"

Gemeloscuatro.com

Debido a la presión social, 'salir del armario' no es nada fácil. Dos palabras que cuesta mucho que salgan de tu boca: "Soy gay" (o lesbiana). Este es el caso de los gemelos Rhode. Con el año nuevo han decidido sincerarse con su padre y han grabado el momento de la confesión, que ha sido por teléfono. El vídeo, publicado por ellos mismo, se ha hecho viral.

Los modelos y hermanos Aaron y Austin Rhode han confesado su homosexualidad. Pero no de manera convencional. Estos conocidos youtubers decidieron sincerarse con su padre, y grabaron el momento para compartirlo más tarde con sus más de 70 mil seguidores en la popular plataforma de vídeos, Youtube. 
Al principio, los jóvenes tienen dificultades para dar la noticia a su padre y en varios momentos les resulta difícil seguir la comunicación con él. Cuando finalmente lo hacen, entre lágrimas, los hermanos le dicen a su progenitor que son gays, mientras que expresan su miedo de “no los quiera más” tras conocer su elección sexual.
La primera reacción del padre es quedarse sin habla, pero no tarda en cambiarla. El progenitor les deja claro lo que piensa: "Sabéis que os quiero y eso nunca va a cambiar". Con esas palabras se esfuman los miedos de los hermanos. "Tenéis que vivir vuestras vidas y hacer lo que tengáis que hacer", sentencia el padre. 
Gracias a estas emotivas palabras, los jóvenes pueden estar tranquilos. Además han conseguido emocionar a miles de usuarios de internet.
Como todos sabemos, no es la primera vez que Youtube es testigo de confesiones entre familiares y amigos.