Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenado por abusar sexualmente de su nieta de cinco años

Detenido por morder a su pareja y quitarle dos móviles para no llamar a la PolicíaEfe

Un hombre de 70 años ha sido condenado a cinco años y medio de prisión por absuar sexualmente de su nieta. El anciano no podrá acercarse a la menor de edad a menos de 500 metros, tendrá que indemnizarla con 15.000 euros y no podrá comunicarse con ella en los próximos diez años. Los abusos se produjeron de forma continuada hasta 2012, cuando la menor tenía cinco años, en domicilios familiares e incluso la furgoneta del propio anciano.

La Audiencia Provincial de Baleares ha condenado a cinco años y medio de cárcel a un hombre de 70 años por abusar sexualmente de su nieta menor de edad. Además, el anciano tiene una orden de alejamiento de 500 metros contra la menor, a la que tendrá que indemnizar con 15.000 euros y con la que no podrá comunicarse en los próximos diez años.
Los abusos sexuales se produjeron de forma continuada hasta septiembre de 2012 en domicilios familiares, la propia casa del anciano y una furgoneta que el hombre aparcaba en un descampado.
Como consecuencia de estos hechos, la menor, que en el momento de los abusos tenía cinco años de edad, ha estado en tratamiento psicológico y farmacológico hasta febrero de 2015.
Para que no fuera delatado, el anciano le decía a su nieta "que no dijera nada" porque él iría a la cárcel y que ella acabaría "en un centro de menores".