Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concha García Campoy, operada de nuevo

Concha García Campoycuatro.com

La periodista de Mediaset, Concha García Campoy, ha anunciado en Twitter que acaba de ser operada de nuevo. Ella misma explica que le han trasplantado un cordón umbilical que "abre nuevas esperanzas" a su curación en el hospital valenciano de La Fe.

"Os anuncio que hoy es mi nuevo cumple. Me acaban de trasplantar un cordón umbilical que abre nuevas esperanzas para mi curación", dice García Campoy en Twitter, donde trasmite cada paso de su enfermedad y siempre agradece a quienes le apoyan y se preocupan por ella.
La periodista detalla en la red social que ha sido intervenida por el equipo del doctor Miguel Angel Sanz, "punteros en el mundo en este tipo de trasplantes". A ellos les agradece su trabajo y su trato. Son "grandes personas", dice.
Igualmente, Concha García Campoy no se olvida de los equipos médicos que le han tratado con anterioridad en el hospital madrileño de La Zarzuela.
Para quienes se preocupan por ella también ha dejado un mensaje: "Perdonad por no responder, me es imposible, pero soy muy consciente de la cantidad de energia y cariño que me habeis enviado este tiempo!!!".
"Os contaré cosas en la medida que pueda. Os quiero un montón . Un abrazo inmenso!", concluye.